POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMB
Devoluciones y Cambios
¿NECESITAS TRAMITAR UNA DEVOLUCIÓN O UN CAMBIO DE UNA PRENDA ONLINE?
¡Queremos que todas nuestras clientas queden contentas con sus pedidos!
Por ello te damos la posibilidad de solicitar la devolución de tu dinero en tus compras online o realizar un cambio, ¡tú eliges!
Se acepta la devolución de nuestros productos, siempre que no hayan transcurrido 14 días a partir de la recepción del producto y siempre y cuando el producto se encuentre en el mismo estado en que se entregó. Debe presentarse en perfecto estado, sin estar sucio, manchado, con olores, maltratado o con daños provocados.
SIGUE LAS INSTRUCCIONES:
Tienes dos opciones para realizar una devolución:
- 1.-) Envío de las prendas por tu cuenta.
Puedes enviarnos las prendas que quieras devolver con la compañía de transporte que elijas a la dirección:
Boutique Aire de Mar
c/ Domingo Doreste, 4
35110 (Vecindario) Santa Lucía de Tirajana
Las Palmas
Si eliges esta opción, escríbenos primero a boutiqueairedemar@gmail.com para que sepamos que vamos a recibir tu paquete y te respondamos en un plazo máximo de 48h.
Sólo tienes que enviarlo en las mismas condiciones que te ha llegado sin olvidarte nada, etiquetas de producto,packaging original, tarjetas… incluyendo copia de tu pedido impresa o los siguientes datos cumplimentados a mano:
- Número y fecha de pedido.
- Nombre completo y apellidos.
- Detalle de la prenda o prendas que deseas devolver o cambiar.
Devolución: recepcionamos y comprobamos las prendas. Una vez aprobada la devolución recibirás un email informándote del reembolso. El plazo es de 48h laborables aprox. Recuerda que el plazo en el que este se hace efectivo dependerá de lo que tu entidad bancaria tarde en hacerlo visible en tu cuenta. Suele ser bastante rápido no superando las 48h laborables.
Los costes serán a cargo del cliente.
Si se realiza una devolución y los gastos de envío han sido regalados, en el momento de la devolución se descontará de la misma.
Los gastos de envío no se devuelven.
- 2.-) Entregar la prenda en nuestra tienda física Boutique Aire de Mar.
Deberás entregar la prenda en nuestra tienda física y mostrarnos el email de “Confirmación de pedido”.
Nosotros nos encargaremos de hacer llegar la prenda al departamento de ventas online, quienes la revisarán y se encargará de tramitar la devolución del importe.
Devolución: recepcionamos y comprobaremos las prendas. Una vez aprobada la devolución recibirás un email, en un plazo máximo de 48h, informándote del reembolso. El plazo es de 48h laborables aprox., recuerda que el plazo en el que este se hace efectivo dependerá de lo que tu entidad bancaria tarde en hacerlo visible en tu cuenta. Suele ser bastante rápido no superando las 48h laborables.
Si se realiza una devolución y los gastos de envío han sido regalados, en el momento de la devolución se descontará de la misma.
Los gastos de envío no se devuelven.
¿COMO PUEDO REALIZAR UN CAMBIO?
Si quieres realizar un cambio, tienes que solicitar la devolución cumpliendo el plazo de 14 días desde la recepción de tu pedido online, y hacer una nueva compra online.
Una vez recibamos el producto que quieres cambiar procederemos a hacer la devolución del mismo.
¿CUÁNDO Y CÓMO RECIBIRÉ LA DEVOLUCIÓN?
Recibirás el importe mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra en un tiempo estimado de 48h laborables, dependiendo de tu entidad bancaria.
El importe a reembolsar será el de las prendas objeto de devolución. Los gastos de envío no se devuelven.
Si se realiza una devolución y los gastos de envío han sido regalados, en el momento de la devolución se descontará de la misma.
¿QUÉ HACER EN EL CASO DE TARAS O DESPERFECTOS DE MI PRENDA?
En el caso de taras o desperfectos de la prenda deberán ser notificadas en el plazo de 48h desde la recepción del pedido enviando un email a boutiqueairedemar@gmail.com